Autobús Tilling Stevens TS3A

Restauración del histórico Autobús Tilling Stevens TS3A de 1922

Restauración del histórico Autobús Tilling Stevens TS3A de 1922

Autobús Tilling Stevens TS3A

Hace un año nuestros amigos de la Fundació TMB nos propusieron un reto apasionante: la restauración completa del Autobús Tilling Stevens TS3A del año 1922 con tecnología híbrida. Uno de los primeros autobuses que circularon por Barcelona.

El proyecto fue todo un desafío porque no sabíamos nada de ese modelo y tampoco había dibujos ni planos, solo información histórica. Finalmente, pudimos reconstruirlo desde las ruedas hasta el techo.

La rehabilitación no ha estado exenta de dificultades porque las cosas han cambiado mucho en 100 años. Sin embargo, nos ha encantado este trabajo y estamos muy orgullosos con el resultado.

Toni Herencia, nuestro director, nos explica cómo se ha llevado a cabo la restauración de este emblemático autobús y qué ha significado para Consman este proyecto. 

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este formulario recopila tu nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.