En Consman tenemos como objetivo ofrecer el mejor servicio de reparación y mantenimiento de vehículos industriales a nuestros clientes. En ese sentido, Consman ha inaugurado el nuevo taller especializado en vehículos de movilidad sostenible en Tarragona. Este taller tendrá como función principal el mantenimiento y la reparación de la flota de autobuses eléctricos y de hidrógeno de la EMT, la Empresa Municipal de Transportes Públicos de Tarragona. Este paso estratégico refleja el compromiso continuo de Consman con la sostenibilidad y la innovación en sus talleres.
El taller está situado en el polígono industrial Entrevies de Tarragona, a tan solo 5 minutos de la AP-7. Las instalaciones cuentan con 1000 m2 de superficie, donde nos encontramos con el taller y una oficina. El taller está totalmente equipado con la última tecnología para reparar vehículos eléctricos y de hidrógeno y cumple con todas las normativas de seguridad. Cuenta con puente grúa, línea de vida, columnas elevadoras, detectores de hidrógeno, entre otra maquinaria para realizar un mantenimiento adecuado.
El personal está altamente cualificado y cuenta con formación específica para tratar con vehículos industriales de estas características. También hay un vehículo de servicio para que el personal se persone en cualquier lugar si surge alguna incidencia. Toda la gestión del taller de Tarragona está apoyada y supervisada por la central de Castellbisbal.
La apertura de este taller para vehículos de movilidad sostenible en Tarragona es un logro muy importante para Consman, pues significa un crecimiento en las operaciones de la empresa y un primer paso en firme hacia futuras expansiones.
Sin comentarios